Creatividad, una palabra que se ha puesto de moda y que corre serio peligro de perder su verdadero significado.
Un trabajo sólo puede asumirse como realmente creativo
cuando se junta la idea, el concepto y la realización, en un conjunto armónico y es capaz de producir una reacción en el espectador.
Hace falta mucho estudio, mucho valor para lograr algo creativo.
En estos tiempos multimediales, la fuerza de la imagen también corre peligro de desaparecer ante la invasión de material publicitario, video clips, juegos electrónicos y otros artilugios tecnológicos, cuyos mensajes, carentes de contenido, no dejan huella.
Donde prevalece la exageración, el ruido, lo efímero de las cosas, intento que mis mensajes se parezcan a la simple página de un libro: formas básicas, reducidas a lo indispensable
Cuando la fe se convierte en un supermercado
-
Cuando la fe se convierte en un supermercado: el riesgo del consumismo
espiritual | Blog de Angelo [image: Hombre joven pensativo en un pasillo de
superme...
Hace 3 días.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario